slider_02

Bienvenidos hubbers

Los hubBYCEGOS son un espacio abierto a todas las personas y organizaciones.  Los miembros de los hubBYCEGOS tienen diferentes foros de colaboración hubbers, hub members, hub promotors y hub officers.

HUBBERS

En los hubBuyCegos todos somos hubbers, empresas y organizaciones que con su participación dan sentido al hub.

Los Hubbers participan en la actividad del hub, aportar su visión, priorizar y demandar los contenidos y son la fiel representación del reto de cada Hub.

Impulsan y son la red de difusión de los contenidos del hub.

Son prescriptores del hub y de sus actividades.

HUB MEMBERS

El hubBYCEGOS cuenta con hub members, empresas y organizaciones encargadas de estructuración y generación de conocimiento del modelo de negocio.

Coordinan la estructuración del conocimiento, el análisis del mercado y las tendencias, a través de estudios, habilitaciones, o la implantación de los prototipos resultantes de los procesos de i+d+i.

Participan en los estudios, eventos, talleres y actividades.

Son prescriptores del Hub y de sus actividades

HUB PROMOTORS

El hubBYCEGOS cuenta con hub promotors, empresas y organizaciones encargadas de la innovación y el desarrollo del modelo de negocio.

Coordinan la generación de eventos, debates, talleres co-creación, y el desarrollo de test y prototipos así como sus validaciones. Concretan los retos que el Hub Advisory Board propone al hubBusinessBYCEGOSES

Participan del diseño del modelo y sus desarrollos

Son prescriptores del Hub y de sus actividades

HUB OFFICERS

Los hubByCEGOS cuenta con hub officers, empresas y organizaciones encargadas de la observación, priorización y liderazgo de todos los hubBYCEGOS.

Los hub officer dan forma al hub Advisory Board el órgano que identifica los retos más relevantes de las organizaciones a través del hub Observatory.

Orientan y supervisan el funcionamiento de los hubsBYCEGOS

Cada miembro del hub Advisory Board es especialmente prescriptor del Hub y de sus actividades.

Quiero ser hubber de los hubBYCEGOS

Los desafíos del hubBYCEGOS nacen del Foro de Mejores Prácticas de los Premios Cegos a las Mejores Prácticas. Los premios reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Empresas premiadas miembros del Foro de Mejores Prácticas: